miércoles, 20 de febrero de 2013

Sherlock Holmes

5 historias de Sherlock Holmes es un libro bastante interesante que me está gustando mucho. Hasta ahora solo me he leído 3 historias pero ya me encanta este personaje en su forma de analizar y de pensar en los crimenes. Es muy analítico y no se fija en lo que las personas suelen fijarse si no que se centra en otros detalles que estan menos relacionados con el caso pero al final le llevan a resolverlo. 

Además en este libro he encontrado algo de lo que hablé en mi presentación oral. Consiste en que un hombre mata a su mujer estando fuera de si, es decir, no era dueño de sus actos. Y ahora que estamos viendo el problema mente-cerebro me doy cuenta de que esto va relacionado con esta teoría. Realizamos actos con nuestro cuerpo sin pensarlo, no siendo dueños de nosotros, no controlando nuestro cuerpo con nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario