viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Y a mi que me mueve?

Una pregunta que ya respondí en clase pero la quiero transmitir a través del blog y a parte añadir un poquito.
Como ya dije a mi una de las principales cosas que me mueve es el deporte, a parte de que me divierte, hago amigos, fortalezco mi cuerpo etc. a mi también me sirve para evadirme, dejar de pensar en mis realidades y trasladarme a un campo, solo ver un balón y estar concentrado en el durante 90 minutos. Ademas es el único que consigue que me despierte a las 7:30 un sábado para practicarlo, o que este jugando bajo la lluvia sin que me preocupe coger un resfriado. A parte del deporte, otra cosa que me mueve es la música  consigue algo parecido al deporte, me evado del mundo y solo dejo que entren las notas de música por mis oídos, y ella es capaz de motivarme y mucho, pero hay canciones y canciones. Algunas pueden motivarme mucho pero otras pueden desanimarme al recordar algo, un ser querido o cualquier cosa.
Creo que me seria difícil vivir en un mundo sin estas dos cosas, afortunadamente existen y consiguen mover a millones de personas que al igual que yo las necesitan.
http://www.youtube.com/watch?v=L67TJiZcYww

No hay comentarios:

Publicar un comentario